*/

Actualización: Vampire Academy.

Bien, como ya saben, por ahí ronda un post con los links de descarga para los libros de Vampire Academy que narran la historia de Rosemarie Hataway, una “dhampir”, su travesía en la Academia de Vampiros y las aventuras junto a su mejor amiga Vasilisa Dragomir, una princesa de la realeza “Moroi” y la última de su estirpe.


En Mayo de este año Richelle Mead lanzó Spirit Bound, el 5to libro de la saga.

La saga realmente me atrapó cuando comencé a leerla como en abril, durante las “vacaciones” inter semestre [es decir, mientras esperamos que los directivos del Pedagógico habiliten las inscripciones].
Después deluchar por apartar la decepción de tener que esperar mes y medio para seguir leyendo Vampire Academy luego de haberme tragado los 4 primeros libros en 2 semanas sin sueño, gracias al Cielo que encontré también Morganville Vampires, y pude satisfacer mi sed de vampiros hasta que me coparon los estudios.
Decir que la espera por la traducción “fanática” de los libros me desquició un poco, por lo que me negué a leer los capítulos incompletos que rodaban por ahí [quizás hackeados de la PC de Richelle Mead] e intentar buscar más las descargas del libro hasta que estuviera completo en toda su integridad. Menos mal que Sistemas de Computación y la búsqueda de un trabajo ocuparon una gran parte de mi tiempo “libre”.
Ahora que por fin me libré de la universidad [en teoría, si ignoramos el hecho de que estoy viendo una sola materia en el intensivo], leí Spirit Bound, por supuesto.

Diré que “Spirit Bound” no tiene tanta acción ni endorfinas strigoi como la que nos llenaron en “Blood Promise” [que es a mi juicio, hasta ahora, el mejor libro de la saga]. Pero el final ha sido una joya, realmente la cereza sobre la crema chantilly del helado de chocolate. Es algo totalmente inesperado, jejeje… especialmente cuando comenzaba ya a preocuparme por la salud mental de Dimitri [que pareciera comenzar a tener ganas de suicidarse] y el querer que Adrian se busque a alguien mas decente que Rose, que no hace nada mas que lamentarse por su mala suerte y pensar en su ex… XD

Aca los linsk actualizados para descargar la Saga de Vampire Academy:

http://sajoh.blogspot.com/2010/04/vampire-academy-es-imposible.html

Sajoh

No hay comentarios:

Instagram